¿Qué tiene para responder la Subsecretaría de Espacio Público y Control Territorial?

Me ha llegado la siguiente imagen de la última página de un permiso que dio la Alcaldía de Medellín a los vendedores ambulantes de láminas del álbum del mundial. Es indignante -pero a la vez muy gracioso- la forma en que los funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público se aprovechan de la necesidad de los vendedores para obligarlos a ir a sus oficinas a venderles las láminas a un «precio legalmente razonable». Siempre hemos sabido que estos burócratas sólo persiguen sus propios intereses pero pensábamos que cuando lo hacían, intentaban alcanzar metas más significativas. Ahora resulta que la corrupción en Colombia es tan grande que abusan de sus funciones hasta para llenar el álbum del mundial.

Justifica hacer un debate sobre la utilidad de tanta burocracia en el Estado. ¿Qué hacer con tantas entidades inútiles y cómo controlar que se dediquen a lo suyo y no a abusar de su poder?

Denuncia

 

Anónimo 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.