Ciudad Región

Para mamá un regalo local

¿Qué tal si sorprendemos a esa persona especial con un regalo elaborado por manos rionegreras?

En este mes de mayo Juntos impulsemos los productos de los emprendedores de nuestra ciudad, es por esto, que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se creó la estrategia comercial: “Para mamá un regalo local”, con la que desde la vitrina digital www.rionegrocompralocal.com se quiere visibilizar los productos y servicios de los comerciantes de Rionegro.

Ante las dificultades que han venido atravesando por las medidas adoptadas debido al covid – 19 se busca generar canales de comercialización y oportunidades de ingreso para los emprendedores.

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.