BrevesAP

Nueva línea del Metro de Medellín, una realidad

Así lo expresó Quintero Calle en días pasados, al indicar expresamente que ya comenzó la cuenta regresiva para que la nueva línea del Metro de Medellín sea una realidad en la ciudad.

Para ello, se requiere aprobación del Conpes por lo que, Quintero ha pedido la difusión de la información relacionada a fin de que se obtenga la misma.

Asimismo, el próximo 16 de septiembre de 2020 se llevará a cabo sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

1 Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • No estamos de acuerdo con esta línea de metro ligero. El metro de Medellín que debería hacer su tercera linea completa con toda la seriedad se va gastar 3 trillones de pesos de nosotros los contribuyentes con un tren de tres vagones que no va dar abasto para mover ni siquiera un 1/4 de las personas que debería mover y además perderemos la avenida 80. La única que atraviesa la ciudad propiedad de la ciudad. Entre otras se imagina cuantas personas matarán los motociclista por esta línea. Interpondremos una acción de tutela y demandaremos si se continua con esta propuesta, ya que no estamos en contra del metro es el proyecto a espaldas de la ciudadanía. Estamos en contra de este robo, contra la ciudad en vez de hacer un proyecto serio de metro y no esos inventos de metros ligeros. Ya perdimos Ayacucho por no terminar la línea B cuando la ciudad fue atracada con el primer proyecto que iba hasta arriba de Buenos Aires con tren completo y la ciudad se le estafó con esa primer robo y luego el segundo robo con la perdida de Ayacucho que ha sido un verdadero dolor de cabeza. Nos opondremos a la construcción de este tercer robo llamado metro liviano. Un tranvía no es una línea de metro serio. Abogamos por el metro elevado completo no por esa broma hecha robo