Ciudad Región

Metro de la 80, una realidad para la ciudad

¡Así es! el Metro de la 80 fue aprobado por en sesión del CONPES, lo que implica que el mismo se construiría en cofinanciación con la nación, aportando esta el 70% del proyecto.

La gran noticia se supo gracias al twit publicado recientemente por el alcalde del municipio, Daniel Quintero Calle, en el que expresamente indicó: Quiero contarles una noticia que nos llena de orgullo. El nuevo Metro de la 80 acaba de ser aprobado por el Consejo Nacional de Política Económica y Social”.

Ahora, deberá radicarse la solicitud ante el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y anexarlo al Proyecto de Acuerdo para que se autorice la financiación del 30% restante, con vigencias futuras de Medellín.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.