Lo absurdo de lo absurdo

Opinion

En estos cinco meses y dos días de gobierno del doctor Gustavo Petro Urrego se han visto cosas absurdas como por ejemplo: el titular de esta columna.

De lo Absurdo: que los del Centro Democrático con su mal llamada «oposición inteligente» que tanto pregona por el bien del país, tengan el descaro de criticar el actual gobierno pero con mentiras; mentiras que provienen de congresistas – supuestamente preparados y que más parecen las mal llamadas verduleras-, los que afirman dichas calumnias como las que afirmaron las señoras: Maria Fernanda cabal, Margarita restrepo, Paola Holguin, Jenifer Arias en pleno estallido social: denunciando a los jóvenes participantes en las protestas de estar patrocinados por el narcotráfico cuando, su propio matrimonio con el señor José Félix Lafaurie, lleva toda una vida siendo acusado por narcotráfico y robo de tierras.

Sumado a esto se encuentra el caso de la senadora Paola Holguín quien se ve envuelta en un presunto pasado familiar con Pablo Escobar. Ackerman, el periodista, agregó en su columna de El Espectador, tres publicaciones, donde se afirma que Frank Holguín, su padre; fue testaferro del capo más grande de la historia de Colombia.

También se encuentra Margarita Restrepo quien habría presuntamente comprado votos con el apoyo de alias popeye.

Narcotráfico y homicidio, delitos que enlodan a familia de Jennifer Arias. NACIÓN.Publicado: 2021-07-22

Entonces se pregunta uno señoras, ¿a cuál narcotráfico se refieren ustedes? o, ¿es que acaso hay narcotráfico selectivo?

En el debate sobre el posible Ministerio de la igualdad, el señor Miguel Abraham Polo Polo. En una manera absurda dice que: «de desigualdad no se ha muerto nadie», desconociendo con dichas afirmaciones la realidad de uno de los paises mas racistas y desiguales del mundo. Con comentarios como ese, solo queda confirmado que al congreso de este país puede llegar cualquiera; incluso alguien tan ignorante.

Lo absurdo

Los medios de comunicaciones que, por la bendita cuña, le hacen apología a toda esa retahila de mentiras y difamaciones.


Otras columnas del autor en este enlace: https://alponiente.com/author/alvarodelahozr/

[email protected]

About the author

Álvaro De La Hoz Rodríguez

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.