7 de diciembre es una fecha que enciende la llama en más de 50 millones de corazones, corazones que anhelan que llegue dicha fecha, para agradecer por las bendiciones recibidas, hacer alguna solicitud y sobre todo para compartir en familia.
Más de 50 millones de corazones. Corazones que son una diversidad tan diferente como hermosa, que son de todos los colores, ritmos, acentos, razas o nacionalidades.
Si, NACIONALIDADES. Porque no es necesario nacer en Colombia para poder sentirse parte del hermoso crisol de colores que es la esencia del ser Colombiano, hemos descubierto que ni siquiera las fronteras son capaces de limitar ese brillo que caracteriza la cultura colombiana, que logró unir pueblos de todos los climas, culturas, paisajes en un solo país como Colombia y que ahora está enamorando a las demás naciones.
Y es desde el exterior en donde se hace más evidente esa magia que está enamorando el mundo desde 1982 con García Márquez y sus cien años de soledad, hasta Disney y su Encanto.
Más de 50 millones de corazones, repartidos en más de 510,1 millones km², en más de 195 naciones. Todos encendidos en amor en un solo mensaje.
Feliz día de las Velitas.
Comentar