Inclusión “homofobica” (Comunidad LGTBIQ+)

Aceptar a todas las personas como igual sin importar su diversidad.

En las empresas están promoviendo las políticas de inclusión para generar más conciencia en la sociedad, pero en alguna de esas empresas hay empleados homofóbicos; personas que no respetan las tendencias sexuales, y maltratan verbalmente a sus compañeros de la comunidad, causando ausentismo, maltrato psicológico, acoso laboral, en casos extremos suicidio o asesinatos.

La culpa no son de los empresarios que promueven la política de inclusión, tampoco la culpa son de los miembros de la comunidad (LGTBIQ+).

La culpa es de la mala crianza y educación que recibieron los empleados homofóbicos en su niñez, la cual los cree superiores a los demás y crean esa burbuja de empoderamiento IGNORANTE.

Lo más irónico es que muchos de esos homofóbicos con el tiempo salen del closet ya que solo eran personas reprimiendo su sexualidad por culpa de la sociedad en general. Al miedo a ser juzgado, al miedo del señalamiento, al miedo al rechazo.

Hay muchos profesionales que pertenecen a la comunidad (LGTBIQ+), que están brindando cambios y beneficios a la sociedad.

Todos somos iguales sin importar la raza, edad, religión, el sexo.

Una buena inclusión empieza desde casa.

La crianza define nuestros carácter, entidad y comportamiento en la sociedad.

ACEPTAR NUESTRAS DIVERSIDADES, ES  RESPETAR.


Todas las columnas de la autora en este enlace: https://alponiente.com/author/mariadelahoz/

Cristina De La Hoz Mass

Técnica laboral en seguridad ocupacional.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.