HOMENAJE AL CANTOR

No fui su novia, compinche o parte de su círculo de amigos más cercanos,  pero pude compartir con él momentos llenos de risas, aguardientes,  abrazos y un apoyo incondicional que se sentía en la  distancia.

Puedo dar fé  de que Cantor era un hombre lleno de grandeza,  con brazos fuertes  y listos para regalar  abrazos , junto con una sonrisa que me hacía derretir cada vez que se iba acercando  a brindarme  uno de esos saludos  que alegraban el día.

La Comunicación Social y el Periodismo eran su gran pasión. Comenzó en la UPB y se trasladó a EAFIT , porque el enfoque de ésta última, de acuerdo a lo que me comentó en los días en que pensaba cambiarse, era más acorde a sus proyectos e ideales.

Creo que cuando existen tantas lágrimas por la muerte de alguien, es porque esa persona plasmó su esencia en muchas  existencias que conservan recuerdos y momentos llenos de felicidad.

Y yo así te recuerdo parcero, lleno de plenitud y muchas cosas por entregar a los demás. Estoy segura que estás disfrutando de una eternidad que te ganaste , y aquí nos quedamos con esos momentos llenos  de calidad que nos entregaste.

Estabas muy joven tal ves , para  haber trascendido al lugar a donde todos esperamos ganarnos un tiquete para entrar, pero creo que en tus casi 23 años , construiste  y te ganaste TU ETERNIDAD, gracias a   las enseñanzas que  dejaste a los que nos quedamos aquí.

Para mi fue un honor y placer tenerte entre mis amigos, y poder contar con vos .

Fuerza para la familia Cantor, y somos muchos los que oramos por ustedes.

GRANDE CANTOR.

Maria Antonia López Estudiante de Comunicación Social - Periodismo de la UPB Representante al Consejo estudiantil de la misma universidad en el año 2011
Maria Antonia López
Estudiante de Comunicación Social – Periodismo de la UPB
Representante al Consejo estudiantil de la misma universidad en el año 2011

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

5 Comments

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • HERMOSAS PALABRAS….DEBEN DE HABER SALIDO DE LO MAS PROFUNDO DE TU ALMA…PLASMASTE EN ELLAS A UNA GRAN PERSONA….NO LO CONOCI PERO ELEVO UNA ORACION POR SU ALMA….PAZ EN SU TUMBA Y EN LOS CORAZONES DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS RESIGNACION….Y RECUERDE….SOLO SE MUERE CUANDO LOS SERES QUERIDOS NOS OLVIDAN

  • eave maria con esto que dices no eres mas que una amiga eres mas alguien que desea lo maximo y lo mejor para el que palabras tan maravillosas y tmb los mejores deseos. Cantor paso a una mejor vida en donde no tendra problemas de nada pero desde el lugar que se encuentre dara paso fuerte para clarificar lo sucedido.

  • ¡Hermoso mensaje!
    A veces no se necesita conocer mucho a alguien para sentir su grandeza y la plenitud de sus actos.
    PD: Lo único por mejorar, pese a lo duro de la situación, es la ortografía del texto, y más proviniendo de una estudiante de esta carrera donde el léxico y la ortografía son elementos sine qua non para un correcto desempeño laboral.
    ¡Fuerza a la familia!

  • Germán tiene toda la razón. El texto presenta algunos errores de ortografía, pero en el afán por sacar el homenaje se fueron algunas faltas, como le pasa hasta a los editores de medios de tradición y muchos años. Igual el punto central de la columna, es enaltecer a Juan y apoyar a su familia.