Holtzman Núñez brilla en la obra “La Aventura de los Pajaritos”

Robinson Díaz dirige la obra escrita por Alberto Barrero y Juan José Díaz, la cual se trata sobre dos pájaros migratorios, que llegan al lugar que cada año visitan, descubren, que todo lo que algún día conocieron, ya no existe, todo está destruido.

El cazador, el que causo este desastre, los persigue y trata de atraparlos. Los pajaritos emprenden una gran travesía en búsqueda del humedal, llena de viejos y nuevos amigos; un oso de anteojos, un runcho, una abeja, una medusa, una tortuga; que les ayudan a sobrevivir y dar una lección a este malvado cazador.

Esta aventura está llena colores, magia, música y todas las maravillas de la naturaleza.

El Cazador es representado por Holtzman Núñez Antury, recordado por su larga carrera actoral en cine y televisión, interpretando papeles como Andamio Pulgarín en N.N, Cliente del Billar “El Parnaso” y amigo de Nerón Navarrete. Y en “Amar y vivir”, interpretando al mejor amigo de Joaquín Herrera, quien era el protagonista, interpretado por Carlos Eduardo Motoa.

Su experiencia actoral se proyecta en el «El Cazador», quien es el reflejo de un hombre sin conciencia, que atenta contra la fauna y que recibe una gran lección.

Holtzman, nos contó para Al Poniente, que su participación como «malo» ha sido todo un reto, pues detrás de su apariencia fuerte, quienes lo conocen se encuentra un hombre dulce y amable, que siempre busca el bienestar de quienes lo rodean:

“Fue difícil ver el miedo en algunos niños, incluso en una ocasión, una niña pidió llorando a su mamá que la retirara de la obra, me sentí mal, pero así debe ser mi personaje, un villano que debe aprender sobre el cuidado del planeta”.

¿Qué ha sido lo mejor de estar en esta obra?

Muchas cosas son muy buenas, pero está bajo la dirección de Robinson Díaz, ha sido fuerte, he aprendido mucho, él es muy comprometido y transmite gran conocimiento, realmente es un honor.

¿Qué día y donde podemos ver la obra?

Todos los domingos a las 11: 00 a. m. en el Teatro Libre Chapinero Cl. 62 #9A-65 Bogotá.

La presentación impecable de los personajes, incluyendo a Holtzman, los diálogos y la gran dirección, lleva un mensaje contundente a niños y jóvenes, quienes no dudan al final de cada función en levantarse y ovacionar esta majestuosa obra.


Más entrevistas en este enlace: https://alponiente.com/author/carochoa/

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

En mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.