Gobernador y Diputados de Antioquia visitan el Proyecto Túnel Guillermo Gaviria Echeverri para conocer su avance

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, y algunos diputados de la Asamblea Departamental, recorrieron las obras del túnel Guillermo Gaviria Echeverri.

 Allí el mandatario expresó que más de 2.200 colaboradores han hecho posible el avance exitoso de la obra. Gaviria expreso que este túnel en su tipo es el más largo de América y señaló que esta obra cambiará la historia de Antioquia con Urabá y el mundo. Además, manifestó su orgullo por llevar el nombre colombiano y antioqueño a otros países.

El gobernador, al finalizar el recorrido, expresó que con esta construcción los transeúntes podrán optimizar tiempo y se verán beneficiado con el factor comercial. Cabe recordar que esta obra hace parte de las Autopistas de la Prosperidad, mediante el programa vías de cuarta generación de concesionales viales G.


About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.