Filbo 2022

La FILBo ha sido el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria en Colombia y la segunda feria del libro más grande de América Latina. Reúne a tomadores de decisiones políticas, líderes de opinión, así como a la sociedad civil de todos los rangos, en torno a libros, autores y temas importantes nacionales e internacionales. Entre las personalidades que hemos tenido el honor de recibir, se encuentran los premios Nobel Svetlana Aleksiévich, José Saramago, J.M. Coetzee, Jean-Marie Gustave Le Clézio, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez y Jody Williams, Premio Nobel de la Paz. Otros escritores destacados han asistido a la feria, como Chimamanda Ngozi Adichie, Joan Tronto, Cees Nooteboom, Gay Talese, Jonathan Safran Foer Gilles Lipovetsky, Gianni Vattimo, Gay Talese y Ryszard Kapuscinski, entre muchos otros. Fuente : https://feriadellibro.com/es/que-es-la-filbo/

Entre los grandes atractivos se encuentra la presentación de Carolina Soto Presenta “Historia De Un Duelo” acompañada de Iván Lalinde

Libro que es un conmovedor testimonio del accidente de Sofía El Khoury, hermana de la presentadora, y cómo este hecho cambió la vida de su familia. El conversatorio tendrá lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022 en Corferias el sábado 30 de abril a las 04:00 p.m.

El libro cuenta detalles del proceso de duelo de la familia tras el fallecimiento de Sofía y es también un homenaje para ella.

 Asista al conversatorio de Carolina Soto con Iván Lalinde:

Lugar: Corferias, sala Filbo B.

Fecha: domingo 30 de abril.

Hora: 04:00 p.m.

Firma de libros al finalizar el evento.

Conozca aquí la programación de los últimos 4 días de FILBO 2022:

https://feriadellibro.com/es/agenda&f=10&l=&h=&c=&t=&p=0

 

About the author

Carito Ochoa

Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.