Cultura Recomendados

Estos son los ganadores de las final del Concurso de Canto y del Campeonato de Baile del XV Festival Internacional de Tango

 

Estos son los ganadores de las final del Concurso de Canto y del Campeonato de Baile: dúos y grupos coreográficos del XV Festival Internacional de Tango

La cuarta jornada del Festival Internacional de Tango tuvo como protagonista el talento emergente del tango. Las finales del Campeonato de Baile, en las categorías de Baile dúos y Grupos coreográficos tuvo lugar en el Teatro Metropolitano. Los ganadores en la primera categoría recibirán $4.500.000, primer lugar; $3.400.000, el segundo lugar, y $2.400.000, el tercer lugar. En la categoría de Grupos Coreográficos el monto será de $9.000.000 para el primer lugar, $7.000.000 para el segundo lugar, y $5.000.000 para el tercer lugar.

Durante este jornada también se llevó a cabo la final del Concurso de Canto. Los ganadores recibirán $4.500.000, primer puesto; 2.900.000, segundo puesto; y $1.800.000, tercer puesto.

Los ganadores harán parte de la programación de la Clausura del Festival, que tendrá lugar en Plaza Gardel, el 30 de junio, a partir de las 5:00 p. m., además de la presencia del bandoneonista ganador del Grammy Lautaro Greco, dentro del Concierto de Clausura.

A continuación los ganadores:

Final de Baile dúos:
Primer puesto:
Luisa Fernanda Carmona Montoya y Domingo Acevedo Pastrana
Segundo puesto:
Mayi Yulie Yepes Arboleda y Alexandra Yepes Arboleda
Tercer puesto (empate):
Marianna Osorio Moreno y Daniel Octavio Sepúlveda
Juan Sebastián Zapata y Juan Camilo Zapata

Final de baile Grupos coreográficos:
Primer puesto:
CheTango, dirigido por Jorge Padilla, con la propuesta Simplemente Tango
Segundo lugar:
Solo Tango, dirigido por Cristian Cerezo, con la propuesta Solo Tango
Tercer lugar:
GoTango, dirigido por Martha Rosalba Caro, con la propuesta En tiempo de brujas

Final Concurso de Canto
Primer puesto
Malen María Panichelli
Segundo puesto
Estefanía Tabares
Tercer puesto
Natalia Eugenia Montoya López

Hoy la programación contará con un componente académico de los argentinos Sabrina y Rubén Veliz, además de programación virtual desde el Centro de Desarrollo Cultural Vásquez.

Toda la programación hasta el 30 de junio, puede ser consultada en https://bit.ly/2U5DZFW

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.