Cultura

Este 30 de julio se realizará el lanzamiento de la tercera edición de Medellín Music Week

· Transformación social, empresarial y profesional a través de la música, son los tres pilares del mercado cultural este 2021.

· El evento de lanzamiento será para miembros de la industria musical de la ciudad y medios de comunicación.

Este 30 de julio desde las 4 p.m. en Mad Music Hall y Selina Hostel, de Medellín, se hará el lanzamiento a la industria musical, artistas y medios de comunicación de lo que se vivirá en la tercera edición de Medellín Music Week.

El lanzamiento contará con un mercado de vinilos desde las 4 de la tarde y en la noche presentación de artistas como: Avenrec, Boom Cardona, Djazzo, DJ Dmoe, Dj P, Dj Tusso, Ev, Happy Bebe, Jaycob Duque, el Sexteto De Tango De La Metro y Teo Cream.

Para este año, el mercado de la Música de Medellín – MEDMW2021- (Medellín Music Week), agrupará grandes géneros musicales que representarán en esencia el sonido que se escucha en la ciudad: Rap, Sinfónica y música del mundo, Salsa, Rock y alternativo, Electrónica y Urbano (reggaeton, trap, reggae, entre otros), todos ellos acompañados de experimentados líderes y curadores musicales, que garantizarán una excelente programación de eventos académicos, conciertos y negocios alrededor del mercado cultural que contará en ésta edición, con una feria de ciudad.

Siendo la semana de la música más vibrante en el país, Medellín Music Week tiene como propósito principal, posicionar, formar y conectar la industria de la música, permitiendo ubicar a la ciudad como capital de diversas sonoridades, logrando fomentar el turismo especializado, generando una relación entre los negocios y el gremio de la música para el desarrollo de la región, conociendo, inspirando y compartiendo el conocimiento a través de las prácticas creativas. Medellín Music Week conectará a la ciudad con el mundo del 2 al 10 de octubre de 2021, con el trabajo de los actores de la industria musical y otros sectores, invitándolos a proponer y exponer sus ideas y conocimiento, además, poniendo la música al servicio de todos sus habitantes, fomentando los valores que construyen una comunidad alrededor de la cultura.

 

Descargar comunicado completo. 

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.