¿Cuál es el papel del empresariado en el postconflicto? Entrevista a Gonzalo Restrepo

Una entrevista del equipo de Al Poniente a Gonzalo Restrepo, que fue presidente del Grupo Éxito durante 22 años y ahora es parte del equipo negociador del gobierno en los diálogos de La Habana, Restrepo es la cara del empresariado frente al Proceso de Paz.

Una entrevista del equipo de Al Poniente a Gonzalo Restrepo, quien fue presidente del Grupo Éxito durante 23 años y ahora es parte del equipo negociador del gobierno en los diálogos de La Habana, Restrepo es la cara del empresariado frente al Proceso de Paz.

Restrepo compartió su opinión sobre diversos temas de interés nacional además de las negociaciones entre el gobierno y las Farc: Habló sobre la responsabilidad de las empresas y las particularidades del sector empresarial antioqueño. Considera, por ejemplo, que las empresas antioqueñas siempre han hecho más por la sociedad que lo que la ley les obliga y que deberían tributar menos impuestos ya que estas tienen un espíritu para generar desarrollo con mayor capacidad que la que posee el Estado. Resaltó también el compromiso del Grupo Éxito en el acompañamiento a la primera infancia de nuestro país.

 

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

3 Comments

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.