Encuesta de percepción del comportamiento ecológico

La Secretaría de Hábitat, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, adelanta evaluación de los comportamientos de los habitantes del municipio de Rionegro con el medio ambiente. Por ello, ha habilitado encuesta que pretende servir de base para la actualización del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos; y con ello, estructurar estrategias más eficaces que fortalezcan la interacción responsable y sostenible con el medio ambiente.

Si es usted habitante del municipio de Rionegro, por favor visite el enlace de la administración en donde se adelanta esta encuesta: https://www.rionegro.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Noticias/Lists/EntradasDeBlog/Post.aspx?ID=997

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.