El que es cualquiera vive sin dolor

Don José no sufría su insignificancia, su invisible existencia ante el mundo; antes bien, gozaba de ser nadie. Gozaba la esperanza de un descubrimiento, pero nunca de una pérdida.

Yo, en cambio, me he dedicado a ser alguien, ni siquiera para mí tanto como para alguien más. He conocido del amor y del reconocimiento propio de un cariño; del otro hacia ti, de la ola a la arena. Y a diferencia de don José, tengo que sufrir la inminencia del olvido, ¡qué digo olvido!, del desdén de ser obviado por quien me solía amar.

Ahora mismo el olvido es la única felicidad, y el recuerdo de ser alguien la mayor nostalgia.

Silvio Alejandro Sierra Osorio

Soy un joven nacido en Pereira y criado en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. En mi formación académica siempre he sido destacado, pero no considero que sea un factor determinante. Por otro lado, en la vida se deben afrontar nuevos retos, y considero, son las sanas ambiciones la que nos llevan lejos. La inversión de mis esfuerzos la quiero dedicar a la construcción de sociedad, pues es evidente la degradación que hoy padece nuestra sociedad.
Además de mi formación profesional en curso, pretendo tener experiencia en diversos campos, y hoy, emprendo una nueva aventura en la cual las letras y el pensamiento serán mis mejores aliados; vamos a ver como nos sale.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.