El Freedom Festival cumple 15 años como referente de la música electrónica en el mundo 

 La cita con la celebración más exótica de la música electrónica, techno, house, electro, rave, acid, house en Latinoamérica, será en Plaza Mayor del 3 al 5 de febrero 


El próximo 3, 4 y 5 de febrero en Plaza Mayor se celebrarán los 15 años del festival más importante de la música electrónica en Colombia: El Festival Internacional de Música Electrónica de Medellín: Freedom, un espacio para la experimentación artística, el descubrimiento, la inspiración y plataforma importante para varias generaciones de artistas de Colombia y artistas internacionales.

El festival vuelve a su sede oficial Plaza Mayor, siendo el evento insignia de la cultura electrónica de Colombia para el mundo y en esta fiesta de 15 años, los asistentes podrán bailar al ritmo de los sonidos de los mejores exponentes nacionales de los estilos techno, house, electro, rave, acid, house, deep, minimal, dark, organic, experimental, dub y demás estilos del amplio espectro de la música electrónica. 

El evento contará con leyendas de la escena de la música electrónica internacional que vuelven para apoderarse de las pistas de baile y debuts de exponentes de diferentes latitudes del mundo. Serán 40 actos entre los que se destacan el reconocido productor y artista clave de la electrónica mundial, el alemán Anthony Rother; Claudio Prc de Italia, Alexander Kowalski, Dj Hell, Kerrie, Kr!z, Quelza, Ray Kajioka, el neerlandés Ritzi Lee, rRoxymore y Simo Cell desde Francia, Terrence Dixon, The Lady Machine, Vil, Zadig y muchos más.

Serán de 72 horas de música de avanzada sin parar; 3 días de baile, cultura y buena energía, que se desarrollarán en 3 escenarios: ‘Medellín and Beyond’, ‘GMID Arena’ y ‘Aramaxima’ distribuidos entre dos pabellones (verde y blanco) del Centro de Convenciones de Medellín, Plaza Mayor.

Se viene el despliegue del festival de diseño, los sonidos más exóticos y las propuestas musicales más atípicas en cuantos cultura electrónica nacional e internacional, buscando siempre ampliar el horizonte intelectual a los más de 15 mil asistentes que se esperan para esta edición.

La innovación constante que, a través MedellinStyle.com (la primera comunidad de música electrónica de Colombia) que el Freedom Festival ha logrado y su prestigiosa curaduría artística y producción de alta tecnología hacen de este encuentro anual una de las citas obligadas en Colombia del género y referente en el mundo. 

Han pasado 15 años del encuentro anual, que nació de una manera orgánica y genuina en el año 2008 con una primera edición que reunió  a más de un millón de asistentes y cuya asistencia se supera a la fecha; un evento que no sólo tiene por finalidad el ocio, sino también el encuentro entre personas muy diferentes que se conectan de una manera natural con la música. MedellinStyle, la comunidad de música electrónica y organizadora de este evento cuya intención es mantener uno de los espacios más importantes para este género en el país, hoy clave además como plataforma de los nuevos talentos de la escena nacional y una oportunidad única de descubrir los sonidos del futuro. 

Las entradas están a la venta en https://medellinstyle.com

About the author

Cultura Al Poniente

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.