EDITORIAL: #VENEZUELA, PROHIBIDO OLVIDAR @dduzoglou

EDITORIAL
#VENEZUELA
Prohibido olvidar

Un pueblo sin memoria está condenado a repetir sus errores

Casi 17 años de violaciones sistemáticas de la Constitución, fraudes, humillaciones, violaciones de los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad no pueden quedar en el olvido.
-Prohibido olvidar que los policías metropolitanos llevan más de una década injustamente presos.
-Prohibido olvidar a Génesis Carmona quien cumple un año y seis meses víctima de un disparo en la cabeza por pensar diferente.
-Prohibido olvidar que siendo Chávez Presidente y Maduro Canciller, dejaron morir de hambre a Franklin Brito por querer que le devolvieran sus tierras.
-Prohibido olvidar que hoy por toda Venezuela, madres desesperadas esperan horas en colas bajo el Sol para encontrar leche y pañales para sus hijos.
– Prohibido olvidar la tragedia de la cárcel de Uribana.
– Prohibido olvidar que el líder Leopoldo López sigue encerrado en una celda en condiciones inhumanas por el solo hecho de pensar diferente y querer a Venezuela de vuelta a la democracia.
-Prohibido olvidar que 5 tuiteros siguen presos por el hecho de expresar su opinión en contra del Régimen.
-Prohibido olvidar que somos más del 80% de los venezolanos que nos negamos a vivir en DICTADURA y que solo JUNTOS, los venezolanos de bien, podemos activar todos los instrumentos de lucha para recuperar a VENEZUELA.

Somos Ciudadanos Venezuela

Somos ciudadanos es un movimiento de venezolanos demócratas independientes en busca de retomar los derechos ciudadanos y promover la democracia en Venezuela y Latinoamérica. Nuestra misión es divulgar la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, así como la diaria violación de la Constitución Nacional. Difundimos opiniones acorde a nuestros valores ciudadanos y buscamos la interacción masiva con ciudadanos del mundo usando las redes sociales. El objetivo final es retomar la paz y la democracia en nuestra Tierra de Gracia, VENEZUELA.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.