Dos estrenos de película donde participa Walther Luengas

El talentoso actor bogotano no para de trabajar en grandes proyectos, en los que se destaca por su versatilidad para interpretar desde el personaje más ingenuo; hasta el más grande villano.

 “Este año estoy participando en 3 películas, en la serie de televisión Los Briseño, y en el Rastro”.

Nos contó Walther, con la amabilidad que lo caracteriza en el momento de atender la presa.

Sin embargo; 2022 ha sido un hit en producciones, tan solo en agosto se estrenarán dos de las películas en las que participa:

 “UN PARCERO EN NUEVA YORK”

El 18 de agosto llego a las salas de cine el filme en el que Walther compartió set con un elenco de lujo, encabezado por Carlos Hurtado, Judith Segura, Diego Camargo, Erika Glasser, Cristina Pimiento, Francisco Bolívar, Tavo Bernate, Tato Cepeda y la primera aparición en cine del reconocido cantante de música de Banda Camilo Baena. La cinta fue grabada en Bogotá y en la Gran Manzana.

UNA PELÍCULA DE HAROLD TROMPETERO:

Armando Pulido, un maestro de obra, sencillo de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, para esto intenta diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible. Al llegar a la gran manzana Armando se ve enfrentado a las difíciles circunstancias de la mayoría de migrantes y tiene que rebuscársela con todo el ingenio para salir adelante. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en Colombia.

Link Tráiler Oficial:

 

PELÍCULA: “SANA QUE SANA”

Bajo la dirección de Juan Carlos Vásquez, Walther participa en la nueva película del comediante Hassam, con su más representativo personaje “Rogelio Pataquiva”. En esta historia, Rogelio, como “todero” de la Clínica Verde se ve enfrentado a una gran disyuntiva: apoyar a los “súpercalvos”, -niños con cáncer- lo que le significaría aplazar su sueño de conocer el mar o seguir con su vida “normal” y aburrida.

Elenco: Hassam, Carolina Paladinez, Marisol Correa, Salvador Bridges, Fernando Arévalo, Alberto Barrero, Susana Rojas, Víctor Tarazona y por supuesto Walter Luengas.

Adicional está más activo que nunca en sus redes sociales generando contenido de la mano Andrés Toro, Luis Carlos Fuque y Julián Beltrán, y presento la obra en compañía de Luis Eduardo Arango y Daniel Calderón, “Tres Testosterona”, una comedia actuada por hombres para que las mujeres se diviertan.

 

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.