Recomendados Tendencias

Diego Mora, por segundo año consecutivo, entre los mejores

El actual Jefe de Comunicaciones de la Alcaldía de Rionegro (Antioquia), Diego Mora, y quien ha desempeñado este cargo con resultados destacados durante todo el gobierno de Andrés Julián Rendón, fue incluido por segundo año consecutivo en el listado de los 100 profesionales de la política más influyentes del año según la revista Washington Compol.

Doce colombianos hacen parte de este listado, que destaca a Mora como alguien que “Fortaleció su trabajo al frente de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Rionegro, con el consecuente posicionamiento de la imagen del alcalde y nombre de dicha ciudad como referente regional y nacional”.

En su cuenta de Twitter [email protected], Diego expresó: “Contento, orgulloso y honrado al hacer parte por segundo año consecutivo de los 100 profesionales políticos más influyentes según la revista Washington Compol. Gracias por reconocer nuestro trabajo y la pasión con el que lo realizamos”.

En la página web https://mprgroupusa.com/ se encuentra el listado completo y allí se explica el procedimiento de elección:

“De forma anual, el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL selecciona a los cien profesionales políticos influyentes que más han destacado en la industria el año anterior. En esta ocasión, presentamos al grupo élite que en 2018 establecieron un legado con éxitos que respondieron a grandes desafíos”.

“Como ya es tradición, este listado incluye nombres de profesionales del más alto nivel mundial y también a otros que pueden no ser conocidos de manera masiva o ser considerados novatos, pero todos coinciden en una característica: han logrado gran influencia en el medio en que desempeñan, sus logros han trascendido y merecen ser reconocidos”.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.