Diego Mora, jefe de comunicaciones de Rionegro, entre los COMPOL 100

Desde Al Poniente queremos reconocer el nombramiento de quien fuera uno de nuestros columnistas y que actualmente se desempeña como jefe de comunicaciones de la alcaldía de Rionegro, el señor Diego Mora, como uno de los 100 comunicadores políticos más influyentes a nivel mundial según el Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL.

El reconocimiento al señor Diego Mora se debe gracias a sus logros como jefe de la oficina de comunicaciones de Rionegro (Antioquia) desde donde se ha abierto un espacio de diálogo exitoso entre los ciudadanos y la administración actual en cabeza del alcalde Andrés Julián Rendón. Este diálogo no solo ha posicionado la buena gestión del alcalde entre sus ciudadanos, sino también que ha logrado que Rionegro se siga posicionando como un gran referente de buenas prácticas de gestión pública y siga sonando en medios regionales, nacionales e internacionales.

Diego Mora es comunicador de la Universidad de Medellín, candidato a magíster en Comunicación y actualmente se encuentra maestrando en Gerencia de Empresas Sociales y Desarrollo Local. Ha sido asesor, consultor y director de diferentes campañas políticas en Colombia y columnista de diferentes medios nacionales donde se ha caracterizado por sus análisis comunicacionales de la realidad política nacional e internacional. Es jefe de la oficina de comunicaciones de Rionegro desde el año 2016.

El reconocimiento será entregado en el marco de los Napolitan Victory Awards en Washington DC. (The Napolitan Victory Awards (o Napolitans) son los galardones concedidos a los más grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.)

Entre los galardonados por la revista Washington Compol se encuentran también: Elisa Tótaro, Joe Trippi, Joshua Wong, Julián Kanarek, Warwick Chapman, entre otros reconocidos influenciadores y expertos en comunicación política del mundo.

 

Listado completo:

COMPOL 100 class of 2018

 

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.