Daniel Jaller talento en su “Último Abrazo”

Actualmente, se encuentra firmado como compositor de Warner Chappell Colombia y representa a varias marcas en redes sociales como: Peroni, Grosche, entre otras marcas de ropa de emprendedores colombianos.


Daniel Jaller es un cantautor colombiano de 22 años que lleva dos años de carrera musical en Colombia, queriendo inspirar y cantarle a un público Millenial y Centennial sobre el amor en estos tiempos y recordando los amores de antes. Su música ha ido cogiendo un camino claro hacia lo que él considera lo más importante en la música: las letras y las melodías que hacen que su audiencia se conecte con las historias que cuenta en sus canciones. Luego de dos años de carrera, y su éxito “Hasta El Fin Del Mundo”, que sonó en radio en Colombia, Perú y Ecuador, Daniel se siente seguro de seguir un rumbo más pop.

Actualmente, se encuentra firmado como compositor de Warner Chappell Colombia y representa a varias marcas en redes sociales como: Peroni, Grosche, entre otras marcas de ropa de emprendedores colombianos.

Este año 2022, vendrá con lanzamientos cada mes y medio, recopilando sus mejores composiciones y varios feats. con amigos de la música.

“Último Abrazo” les canta a esas historias de amor que se viven en un solo día y que dejan una conexión tan grande, que queremos que se repitan.

Muestra esa incertidumbre luego de una cita en la que crees que te enamoras de alguien, pero no tienes la certeza de volverla a ver, es una canción honesta que le canta a ese último abrazo que te das con una persona que acabas de conocer, pero que te movió todo.

Este sencillo es un tema pop, con colores latinos en la percusión y guitarras que nos recuerdan al country de Nashville. Es una canción que expresa todo a través de sus ambientes creados principalmente con guitarras eléctricas y sintetizadores.

El videoclip es uno de los clips más conceptuales que ha sacado Daniel, introduciendo al espectador en los recuerdos y perspectiva del artista, acompañándolo en el día que compartió con esta persona que lo marcó. Nos da la sensación de ser testigos de los momentos íntimos que comparten en pareja, con colores que nos recuerdan a las Handy cam´s y efectos vintage.

Escucha aquí el sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=PSzYEyymWkc

About the author

Carito Ochoa

Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.