Condiciones sanitarias para la reapertura económica segura de servicios turísticos

Por medio de un ciclo de charlas, la Gobernación de Antioquia ofrecerá información para la reapertura segura del sector turismo. Este acompañamiento se realizará a través de Antioquia es Mágica, el programa de turismo del Departamento que, además de promover destinos turísticos, busca recuperar y fortalecer la cultura y las tradiciones de nuestra región, en gastronomía, artesanía y saberes populares, entre otros.

Las charlas se llevarán acabo entre el lunes 10 y el viernes 14 de agosto.  Estas se presentarán a las 4:00 p.m. por el Facebook Live de la Gobernación de Antioquia.

Este ciclo de charlas se ha denominado «Condiciones sanitarias para la prestación de servicios turísticos». El objetivo es brindarles a los más de seis mil operadores de servicios turísticos de nuestro departamento más herramientas para avanzar en su alistamiento hacia una reapertura económica segura y con todos los protocolos de bioseguridad.

A continuación les presentamos la programación:

• Lunes 10: Bioseguridad y hábitos saludables.
• Martes 11: Alimentos y bebidas seguras.
• Miércoles 12: Seguridad y salud en el trabajo, orientada a prestadores de servicios turísticos.
• Jueves 13: Cumplimiento de condiciones sanitarias en alojamiento y hospedajes.
• Viernes 14: Condiciones sanitarias y de seguridad, instalaciones acuáticas y estructuras similares.

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.