Ciudad Región

Con 4.980 nuevas dosis de vacunas, se llega a 20.622 recibidas en Rionegro

 

Con la llegada de 4.980 dosis de vacunas a Rionegro, se inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna a personas de 65 a 74 años y se terminará con la población de 75 a 79 que aún no ha recibido la vacuna. Así, se llega a 20.622 dosis recibidas en el municipio.

Con esta primera entrega masiva de vacunas, la administración municipal habilitó el Coliseo Iván Ramiro Córdoba como puesto de vacunación, donde el Hospital San Juan de Dios, hará extensión del servicio de las EAPB que allí se atienden (Savia Salud, Coomeva, Ecoopsos, Red Vital).

Las personas mayores de 75 años que no hayan recibido la vacuna, podrán asistir al coliseo el día de su pico y cédula. Las personas entre 65 y 74 años, deberán estar atentos del agendamiento con su respectiva EPS.

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.