Si tienes un centro médico y estás buscando la mejor forma de mejorar la productividad, a un costo menor y teniendo resultados en el corto, mediano y largo plazo, el software de Agendapro es una gran solución a todas esas cuestiones. Con cientos de herramientas que te ayudarán a mejorar cada aspecto del trabajo en el lugar, haciendo que todo sea más simple y se encuentre integrado en un mismo sitio, los software de gestión se han vuelto indispensables para el trabajo moderno.
Agenda automática
Una de las principales características que tienen los software de gestión médica es que cuentan con una agenda que funciona de manera automática, de manera tal que no tendrás que estar preocupándote por los turnos ni por tener agendas físicas por todas partes. El Software Médico en la nube permite que accedas a toda la información de tu agenda, estés donde estés y en cualquier momento del día, incluso desde tu teléfono móvil o tableta, por lo que sabrás qué hacer en cada momento de tu jornada laboral sin ningún obstáculo o problema de horarios.
Recibe todo tipo de pagos
Al momento de tener un negocio es muy importante tener la mayor cantidad de medios de pago disponibles, esto no solo te permitirá aumentar la cantidad de pagos que recibes, sino que también atraerá a más personas debido a que podrás utilizar su medio de pago favorito. Tener un sistema moderno de cobros es sumamente importante y con el software de Agendapro tendrás todos los recibos en un mismo sitio, de manera tal que todo estará bajo control y podrás gestionar aún mejor todos tus recursos.
Reduce los costos de inventario
Uno de los mayores dramas que enfrentan los centros médicos, sus dueños y encargados de que todo funcione a la perfección, es el gran inventario que tienen y que no falta nada en ningún momento del año. Esto tiene muchos obstáculos, ya que hay que coordinar de manera diaria con proveedores y hay que capacitar al personal para que se utilicen todos los materiales de la manera correcta.
Es por ello que Agendapro te permite tener un inventario que funcione en tiempo real y con todo tu personal, por lo que vas a reducir notablemente los costos de inventario y eso se traduce de manera directa en los ingresos que tengas.
Envía recordatorios a todos tus pacientes
Otra de las claves para utilizar un software de gestión es que mejora considerablemente la asistencia de todos los pacientes. Olvidos, superposición de responsabilidades o confusión de días es lo que suele ocurrir cuando un paciente está ausente en su cita. De manera tal que solucionar la problemática del ausentismo es clave para aumentar el rendimiento de tu clínica.
Algo totalmente posible y comprobable con los software y los recordatorios automáticos que se envían mediante correo electrónico, mensaje de texto o incluso por WhatsApp a todos los pacientes que tienen su cita un día antes. Así es como confirman su asistencia y no tendrás horas libres innecesarias.
Comentar