Carlos Ochoa: uno de los mejores periodistas de entretenimiento de Latinoamérica

– Actualmente su Instagram es inspiración para artículos de los medios más reconocidos; que semana a semana escriben noticias de farándula basada en sus publicaciones.

– Durante su difícil proceso vivo una experiencia inexplicable; que le hizo ver su futuro. Cuenta con asombro como todo aquello que vivió estando en coma, se ha materializado de manera sorprendente.


Instagram: https://www.instagram.com/carlosochoatv/

El destacado presentador Carlos Ochoa; cuenta con un significativo espacio en Teleantioquía donde creativamente desplegar su pasión por las novelas, pasión que lo ha llevado a tener más de 2000 afiches originales de las producciones, de cada novela emitida tiene por lo menos un recuerdo, un mantel, un llavero, lo que sea, guarda toda la colección de revista de Tv y Novelas y más de 200 DVDS que conforman la colección más grande, digna de un museo.

Recientemente fue el presentador principal de los Latino Music Awards 2022 y brillo por su profesionalismo.

Nos reunimos con él para hablar de las novelas y descubrimos una historia de vida impactante que asombra y deja un mensaje importante.

En un momento muy significativo de su carrera, cuando presentaba para RCN; por recomendación de un famoso, decidió tomar unas pastillas para bajar de peso sin previa consulta médica, esta acción lo llevo a estar en coma y en cuidados intensivos, vivió 6 meses de una dura recuperación. Fue tan grave que no podía hablar, caminar y lucho contra una bacteria que se instaló en sus pulmones.

Su salud se vio tan afectada que pesaba solo 60 kilos, peso bajo para una persona de su estatura, su madre lo acompaño consagradamente en este proceso que hoy el recuerda con una fuerte devoción y envía un mensaje de responsabilidad a aquellas personas que arriesgan su vida por vanidades estéticas.

Durante su difícil proceso vivo una experiencia inexplicable; que le hizo ver su futuro. Cuenta con asombro como todo aquello que experimento en algo parecido a sueños durante el estado de coma, se ha materializado de manera sorprendente.

Carlos Ochoa, junto a su madre, quien lo acompaño en su enfermedad y duro proceso de recuperación.

Datos que poco conoces de Carlos Ochoa el rey de las Novelas:

  • Es muy elástico, puede llevar sus pies hasta detrás de su cabeza.
  • Es el único que cuenta con fotografías de la reconocida producción” La Casa de las dos palmas”
  • Escribía para Tv y Novelas revelando los más escandalosos chismes, con un seudónimo que aún no revela.
  • Fue pesebrista por muchos años y sus pesebres aún se exhiben en museos.
  • Actualmente su Instagram es inspiración para artículos de los medios más reconocidos que semana a semana escriben noticias de farándula basada en sus publicaciones
  • Su Instagram cuenta con más de 68.2 mil seguidores y su canal de YouTube con 56.400 suscriptores.

About the author

Carito Ochoa

Editora de la Sección de Cultura en alponiente.com. Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.