Tecnología Tendencias

Campus virtual de la Cámara de Comercio de Medellín, fortaleciendo los conocimientos de los empresarios a través de plataformas digitales

Para todos los empresarios y/o profesionales que buscan seguir fortaleciendo sus conocimientos, podrán encontrar en la Cámara de Comercio de Medellín un aliado, pues la iniciativa del campus virtual de entidad que ofrece una variedad de  programas con diferentes profundizaciones como; contabilidad y finanzas, gestión humana, gerencia y administración, gestión jurídica, gobierno corporativo, ventas y productividad, para la capacitación y formación especializada en negocios. Cerca de 2.961 usuarios han sido beneficiados con este servicio.

La iniciativa del campus virtual principalmente incentiva a las pequeñas y medianas empresas a que no dejen de crecer, a que continúen fortaleciendo su formación profesional, pero el público en general puede acceder a esos beneficios.

Publinet, sirve como ejemplo de una microempresa beneficiaria de los diferentes cursos que ofrece este campus, es una agencia de publicidad especializada en el marketing digital, diseño publicitario y diseño web, ubicada en el barrio Laureles de Medellín, gerenciada desde hace varios años por Rosmelina Echeverri, una soñadora que está siempre buscando innovar y adaptarse a los retos que trae consigo la era digital. Rosmelina, resalta la excelencia de los cursos ofrecidos en el campus virtual y afirma que gracias a las facilidades de acceso que tiene este programa desde cualquier lugar y a través de diferentes canales le ha permitido continuar aprendiendo y reinventando estrategias para sacar adelante su negocio.

Frente al uso de los servicios ofrecidos por el campus virtual Rosmelina asegura que “Ha sido una experiencia maravillosa porque hemos podido reaprender y reconocer las técnicas modernas que se están utilizando en este momento”. Rosmelina no teme a los retos que representa el avance a pasos agigantados de la era digital, pues está constantemente capacitándose para enfrentarlos de mejor manera y lograr que su empresa continúe creciendo.

“Lo recomiendo a los empresarios, a las pequeñas empresas, a las microempresas, a los que están emprendiendo negocios”, dice Rosmelina, seguido de una invitación a estos empresarios a establecer alianzas con la Cámara de Comercio de Medellín y disfrutar de los servicios que esta ofrece para la formación continua, participación en charlas, conferencias y el desarrollo y fortalecimiento de aptitudes en el ámbito laboral y personal.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.