Campaña Múevete

Sabemos que EnCicla te hace sonreír, cada viaje que realizas en nuestro sistema suma más kilómetros, aporta al cuidado de nuestro medio ambiente y nos hace sentir felices porque lograste llegar a tu destino.

Cada mañana antes de que salga el sol nuestros anfitriones y personal EnCicla dedican todo su tiempo y le ponen todo el amor, alistando las bicicletas que te llevarán a cada uno de los lugares que te gustan o necesitas llegar. Estamos trabajando para ti, por eso cada día disponemos de 2000 bicis para que logres llegar a tu lugar de estudio, llevamos cada una de nuestras bicicletas con mucho amor a las más de 100 estaciones, para que sigas trabajando por el futuro sostenible del Valle de Aburrá.

nota-encicla-25-mayo-3.jpeg

En cada una de nuestras bicis están representados los sueños de miles de personas que le apuestan a la movilidad sostenible y que suman al desarrollo de nuestro Valle de Aburrá, somos un territorio pujante, orgulloso de nuestras montañas, sonreímos cada vez que podemos ayudar al otro, confiamos en aquellos que sueñan con un futuro más prometedor para las próximas generaciones,  confiamos en aquellos  que trabajan arduamente para que nuestro Valle de Aburrá siga siendo referente de desarrollo y pujanza, un Valle de Aburrá  biodiverso en el cual, cada mañana sigamos despertando con el canto de cientos de aves y con la convicción de seguir apostándole a un futuro sostenible.

EnCicla te cuida, EnCicla te lleva a tu destino, EnCicla te lleva a tu trabajo, EnCicla te hace sonreír, Cuida EnCicla porque EnCicla … somos todos.​

Tags

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.