bewoo, la nueva plataforma digital desarrollada en Medellín llega a conquistar el mercado en Colombia y el mundo

     

  • Llega a Colombia la nueva plataforma digital beewo, la cual tiene como objetivo simplificar la gestión de empresas y consultores.
  • La plataforma fue hecha y desarrollada en Medellín por un grupo de emprendedores paisas.
  • beewo ya está en México y en los próximos meses se hará el lanzamiento oficial.

Este  10 de marzo se realizará el lanzamiento en Medellín de beewo, una plataforma digital que facilita la gestión de las empresas, la organización y el control de los procesos mientras ayuda a quienes la usan a ser más ágiles y productivos. Es el espacio de trabajo ideal para todos los profesionales.

La plataforma fue desarrollada por un grupo de emprendedores paisas liderados por Luis Fernando Vélez, experto en sistemas de gestión, que encontraron en una necesidad puntual de centralizar la información de las empresas que asesoraban, una oportunidad para crear la primera versión de lo que hoy es beewo.

“bewoo, es una herramienta poderosa que simplifica toda una estrategia de una organización, simplifica los procesos, facilita el control de los recursos y permite el mejoramiento de grandes, medianas y pequeñas empresas”. Comentó Luis Fernando Vélez, el CEO de beewo.

bewoo, no solo llega a integrar todos los procesos en las empresas con su propio gestor de tareas, también busca convertirse en una herramienta especializada para optimizar el trabajo de los consultores que trabajan en el mejoramiento de las compañías que asesoran. Además, busca superar a sus más grandes competidores internacionales que podrían ser Asana y Trello.

En el lanzamiento que tendrá lugar este jueves a las 9:30 a. m. en el edificio Inexmoda – Salón Gold, se explorarán todas las funcionalidades de la plataforma y se presentará el programa de formación avanzando para los beewokers, que son aquellos profesionales que tendrán múltiples beneficios y que podrán hacer parte de una bolsa de oportunidades a nivel global.

En los próximos días se hará una presentación virtual para profesionales, consultores y empresas de otras ciudades. Pueden consultar la programación en www.beewo.digital y en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn: @beewodigital

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

1 Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.