Alcaldía de Medellín ordena evacuación de las zonas de ladera de la quebrada Doña María

 


🚨 La Alcaldía de Medellín, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres –DAGRD y 15 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, atienden el movimiento en masa de grandes proporciones registrado en la Vereda Las Playas del corregimiento de San Antonio de Prado, debido a las fuertes lluvias de la temporada.

Se ha generado un taponamiento en el cauce de la quebrada Doña María, en los límites de Medellín e Itagüí, por lo que es necesario que la ciudadanía acate de manera urgente la alerta de evacuación preventiva.

En este momento los organismos de emergencias adelantan sobrevuelos en helicóptero con equipo técnico y se inicia fase de activación a segunda respuesta.

Personal de Ejército y Policía también hacen presencia en el sector, apoyando las labores respectivas y haciendo acompañamiento a la comunidad. Ayúdanos a informar para contrarrestar el pánico o la desinformación.


About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.