Opinión Poder Política

¿A qué juega Gustavo Petro?

Su meta es hacerse Presidente de la República en 2022, lo que no genera un buen presagio para quienes respetamos la democracia. Al revisar su trayectoria, se puede observar que su paso por la Alcaldía Mayor de Bogotá fue un completo desastre…


Ese que usa su imagen para venderse como redentor frente a todas las problemáticas que acechan al país, ese que sólo se llena de populismo para complacer a la gente, ese que participó en el grupo armado que se tomó el Palacio de Justicia en 1985 y ese que hacía apología a las ideas de Hugo Chávez, el dictador venezolano. Ese es Gustavo Petro. No queda duda que el plan del señor Petro es volver a Colombia un paraíso comunista que, de paraíso, no tiene nada. Como bien se sabe, es el líder de la oposición en Colombia.

En ocasiones, alcanzó a pensar que Gustavo Petro lanza sus comentarios con pura y neta maldad. Lo más rimbombante ha sido su propuesta absurda de emitir billetes lo que, en vez de generar poder adquisitivo, es el inicio de un océano de miseria. El senador Petro cuenta con un pregrado en Ciencias Económicas de la Universidad Externado de Colombia, pero al parecer todo lo aprendido ya lo olvidó. Sin duda alguna, sus ideas conllevarían al fracaso de nuestra Nación.

Su meta es hacerse Presidente de la República en 2022, lo que no genera un buen presagio para quienes respetamos la democracia. Al revisar su trayectoria, se puede observar que su paso por la Alcaldía Mayor de Bogotá fue un completo desastre y lo que más recuerda la ciudadanía fue la gran crisis sanitaria que vivió la capital del país en su administración dejando el aprovechamiento de residuos en 73,5%, lo que es una cifra muy elevada. Pero eso no es todo, en cuestión de seguridad incumplió las metas que tenía, dejando así a la ciudad con índice de inseguridad de 50,4%.

En los últimos días, el líder opositor ofreció su apoyo en el tema de la vacunación al Presidente Iván Duque, lo que no fue bien acogido por el pueblo debido a que cuando el país necesitó ayuda, este se dedicó a criticar y a renegar. Gustavo Petro no tiene capacidad para gobernar a Colombia, su resentimiento hacia la clase alta y sus ganas de irrespetar a la Patria hacen de su imagen una persona incendiaria que sólo traería problemas. Si este señor llega a ser Jefe de Estado, prefiero irme a vivir a una caverna porque de seguro la calidad de vida ahí será mejor.

Esto fue escrito por

Sebastián Palma Ramirez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la universidad Sergio Arboleda Seccional Santa Marta, capacitado en comunicación asertiva y liderazgo; cuenta con experiencia electoral debido a que fue candidato a edil por la localidad dos de Santa Marta.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.