No fui su novia, compinche o parte de su círculo de amigos más cercanos, pero pude compartir con él momentos llenos de risas, aguardientes, abrazos y un apoyo incondicional que se sentía en la distancia.
Puedo dar fé de que Cantor era un hombre lleno de grandeza, con brazos fuertes y listos para regalar abrazos , junto con una sonrisa que me hacía derretir cada vez que se iba acercando a brindarme uno de esos saludos que alegraban el día.
La Comunicación Social y el Periodismo eran su gran pasión. Comenzó en la UPB y se trasladó a EAFIT , porque el enfoque de ésta última, de acuerdo a lo que me comentó en los días en que pensaba cambiarse, era más acorde a sus proyectos e ideales.
Creo que cuando existen tantas lágrimas por la muerte de alguien, es porque esa persona plasmó su esencia en muchas existencias que conservan recuerdos y momentos llenos de felicidad.
Y yo así te recuerdo parcero, lleno de plenitud y muchas cosas por entregar a los demás. Estoy segura que estás disfrutando de una eternidad que te ganaste , y aquí nos quedamos con esos momentos llenos de calidad que nos entregaste.
Estabas muy joven tal ves , para haber trascendido al lugar a donde todos esperamos ganarnos un tiquete para entrar, pero creo que en tus casi 23 años , construiste y te ganaste TU ETERNIDAD, gracias a las enseñanzas que dejaste a los que nos quedamos aquí.
Para mi fue un honor y placer tenerte entre mis amigos, y poder contar con vos .
Fuerza para la familia Cantor, y somos muchos los que oramos por ustedes.
GRANDE CANTOR.
HERMOSAS PALABRAS….DEBEN DE HABER SALIDO DE LO MAS PROFUNDO DE TU ALMA…PLASMASTE EN ELLAS A UNA GRAN PERSONA….NO LO CONOCI PERO ELEVO UNA ORACION POR SU ALMA….PAZ EN SU TUMBA Y EN LOS CORAZONES DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS RESIGNACION….Y RECUERDE….SOLO SE MUERE CUANDO LOS SERES QUERIDOS NOS OLVIDAN
eave maria con esto que dices no eres mas que una amiga eres mas alguien que desea lo maximo y lo mejor para el que palabras tan maravillosas y tmb los mejores deseos. Cantor paso a una mejor vida en donde no tendra problemas de nada pero desde el lugar que se encuentre dara paso fuerte para clarificar lo sucedido.
Te recordamos «GRANDE CANTOR»
¡Hermoso mensaje!
A veces no se necesita conocer mucho a alguien para sentir su grandeza y la plenitud de sus actos.
PD: Lo único por mejorar, pese a lo duro de la situación, es la ortografía del texto, y más proviniendo de una estudiante de esta carrera donde el léxico y la ortografía son elementos sine qua non para un correcto desempeño laboral.
¡Fuerza a la familia!
Germán tiene toda la razón. El texto presenta algunos errores de ortografía, pero en el afán por sacar el homenaje se fueron algunas faltas, como le pasa hasta a los editores de medios de tradición y muchos años. Igual el punto central de la columna, es enaltecer a Juan y apoyar a su familia.