Jorge Espinosa es un conferencista internacional, coach de mujeres, instagrammer y youtuber. Profesional en marketing, hipnoterapeuta y neuro-coach certificado; experto en habilidades humanas y amante de la tecnología y el impacto de esta en la conducta humana.
Con más de 10 años de experiencia, ha trabajado con empresas como Alpina, Abbott, Camara de Comercio, Allianz desarrollando conferencias y talleres enfocados en comunicación y motivación.
Actualmente, está dedicado a entender los comportamientos de hombres y mujeres, para crear mejores mecanismos de comunicación con el fin de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en seducción, atracción y conquista para tener mejores relaciones interpersonales y mejor calidad de vida.
Hoy en día cuenta con más de 400.000 suscriptores en su canal oficial de YouTube y más de 100.000 en Instagram.
El coach del género femenino, influencer e hipnoterapeuta certificado es un éxito en plataformas como YouTube y Tiktok.
Desde joven Jorge sintió la necesidad de ayudar a las mujeres, no solo desde la amistad sino también como alguien que tiene conocimiento de las relaciones de pareja, el convertirse en mejor amigo y estar en lo que hoy conocemos como la friendzone lo llevó a entender el comportamiento femenino y a crear diferentes estrategias para que ellas explotaran al 100% su potencial.
“Como todo ser humano, hubo eventos que me marcaron y me produjeron tristeza; el tema fue que, en mi caso, me comí la tristeza. Empecé a engordar a los cinco años y llegué al máximo de ciento doce kilos a mis trece años. Cuando llegué a los catorce años como el «joven gordo», me volví el mejor amigo de las mujeres; porque no me veían para nada. Esta etapa de mi vida me dio mucha información de cómo eran y qué querían las mujeres. Ahí empezó mi aprendizaje y logré poner todos esos datos a mi favor (primero para ponerme al día y después para construir una buena relación).” – Jorge Espinosa.
Lo que muchos verían como algo negativo él lo entendió como una oportunidad de ayudar y mejorar la vida de las mujeres no solo que lo rodeaban sino que podían escucharlo, fue así como creó lo que fueron sus primeras redes sociales bajo el nombre “espifat” que era una combinación de su apellido y la palabra “fat” que significa “gordo” en inglés, este nombre fue cambiando con el tiempo y gracias al conocimiento adquirido, Jorge hoy en día es uno de los coach de mujeres más importantes en el mundo digital.
Su conocimiento en torno a las relaciones de pareja se ha ido enriqueciendo gracias a personas conocedoras de las relaciones humanas como Tony Robbins, Lewis Howes, Matthew Hussey; quienes ayudaron a Jorge a entender que el conocimiento y la actitud son importantísimos para crear buenas relaciones.
“Gracias a la condición de “mejor amigo” comprendí la razón de porque mis amigas querían a quien no las trataba bien, o no las veía como prioridad, y no al respetuoso que estaba detrás de ellas, a quien mandaban a la friendzone archivado como amigo… En fin, datos muy interesantes.” – Jorge Espinosa.
Desde su experiencia personal Jorge entendió que la relación más importante es la que se establece con uno mismo, y que eso tiene un impacto en las relaciones que se deciden establecer. Por eso creó su libro “Cómo ser un imán atracción” un escrito que se enfoca en enseñarle a todas las mujeres que tener una mejor relación consigo mismas, las llevará a construir relaciones espectaculares.
“También tuve relaciones malas, lo bueno es que aprendí de ellas, lo que hoy me permite hacer las cosas de otra forma. Entonces, si de alguna forma te has sentido identificada con mi historia, has tenido malas relaciones, has sentido que no le gustas a los hombres, sientes que siempre atraes hombres malos o no tienes una buena relación contigo misma, pues este libro es para ti.” – Jorge Espinosa.
En el video “No permitas que un hombre se aproveche de ti, se fuerte” comparte consejos que dan poder y valor a las mujeres.
Mira su video en: https://www.youtube.com/watch?v=CvRpdnIgLig
Instagram @Jorgeespinosaoficial
Agradecimientos fotografía e información: Ana Castillo.
Comentar