Financiación total de las pruebas ICFES en Antioquia

Tomada: El tiempo

Ayer la Secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, dio el gran anuncio de que, con recursos públicos, se financiará el 50% restante del valor de las pruebas ICFES para los 33.718 estudiantes de instituciones públicas del departamento que cursan el grado 11.

Ello lo anuncia la Secretaria, en concordancia con la decisión del Gobierno Nacional de financiar el 50% del valor ‪de la prueba Saber 11 Calendario A, a todos los estudiantes de colegios oficiales del país. ‬

Para la Secretaría de Educación de Antioquia, el esperado es que todos los estudiantes del grado 11 se inscriban dado que la prueba tendrá 0 costo para quienes cursan el grado 11, en cualquiera de los 117 municipios del departamento.

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.