Es posible que de alguna manera, debemos afrontar una relación a partir del confinamiento.
Hablar del amor en este tiempo es como ver una generación de conflictos lugar a la exposición, concluir la falta de espacio que necesitan uno del otro. El contacto permanente del estrés diría una cuarentena más relevante y preocupante.
Pero no todo sigue así, en este tiempo de cambio existen esos amores que traspasa el eje de un vínculo; podría contarte de ELLA quién ante la pandemia conoció a ÉL, ambos lejos de donde vivían, ELLA podía sentir ese amor intenso y Él también. Pero llego un día el decreto y debió volver… y llegaron las llamadas telefónicas los videos en WhatsApp, después de tanto días en pijamas y pantuflas volvió a tener una cita con Él. Obvio ELLA se maquilla y destapa un vino a su encuentro… sin que esa división que una pantalla podía hacer surgió el silencio profundo no modificó mirarse profundamente y recordar esos besos apasionados que compartieron alguna vez.
Hecha esta aclaración que no siempre estuvo esas relaciones de mucho amor; decir que el encierro los matrimonios acataron ese ánimo de último se va desgastando.
¿Qué es lo insoportable de la confinamiento?
Aunque si cada pareja tendrá su soportes y seguramente no vino de ahora, un escape que ante lo fortaleció esto fuera de casa tanto tiempo. Así el amor no se desvanecía tanto; se agradaba un poco más.
El espacio que tenía uno del otro ha hecho que la cuarentena facilite ese fantasma que nos hace existir como prisión, como control, como amo cerrando así la escena, etc.
Velando un goce autoerótico que nos cambia; podría hablar de distintos amores de pensar esos tan importantes los» hijos» ahora sobra más tiempo en que podamos estar con la familia.
Si la distancia la hacemos mucho más distintas hablemos de esos padres e hijos que están lejos, una definición que la videollamada no pueda impedirnos si no inconscientemente nos volvemos más sensibles en extrañarnos.
He aprendido sobre lo más importante y hablo de sentir ese abrazo de los seres queridos y amigos y no me pongo como egoísta es que los más de 100 días se me hicieron tan eternos.
«NUNCA OLVIDEN QUE EL AMOR NOS PUEDE SALVAR «.
La situación es difícil ya no tenemos el contacto físico como mucho la virtualidad llegó para enseñarnos lo importante que es uno, aprenderemos en un futuro a vivir así .
Están esos amores fatales que sin duda la pandemia ha dejado un legajo emocional, rupturas víctimas de una amor en tiempo que quisieron separarse y aún viven juntos AGUANTÁNDOSE ¿porque?
Y si a la relación le falta la paciencia lo jamás ante experimentaron, a veces eso se vuelve violento un hábito de no soportarse más yo diría no quererse más; fatalidad que comienza en la falta de respecto de uno con el otro, no me queda que decir se acabo el amor o mejor dicho esta cuarentena me hizo ver lo que ante no veía.
Hablar de amor en este tiempo tiene su pro y contra y dejar que la virtualidad la debemos incorporar en lo cotidiano.
Pero aún tenemos tiempo que esto un día se va a acabar, y la certeza que el amor lo cura todo o por lo menos nos devuelve esa esperanza dormida dentro de uno; de que estamos aún vivos y continuar en este tiempo de pandemia.
Comentar