Internacional Opinión Recomendados

La curiosa conexión de Epstein a Latinoamérica

NEW YORK CITY, NY - MARCH 15: Jeffrey Epstein and Ghislaine Maxwell attend de Grisogono Sponsors The 2005 Wall Street Concert Series Benefitting Wall Street Rising, with a Performance by Rod Stewart at Cipriani Wall Street on March 15, 2005 in New York City. (Photo by Joe Schildhorn/Patrick McMullan via Getty Images)

Y seguimos a ciegas.

El misterioso asesinato de John. F Kennedy, la extraña elección de Misael Pastrana en los setentas o incluso los escándalos de pedofilia que la Iglesia ha cubierto son ejemplos de casos que hoy se unen a la situación problemática de Jeffrey Epstein que nos sigue manteniendo en una perpetua oscuridad e ignorancia.

Este caso en particular empezó a conmocionar a las personas cuando empezaron a demostrar que Epstein estaba relacionado con bastantes celebridades y personalidades en todo el mundo. Este grupo selecto de personas incluyen a diferentes celebridades de Hollywood, y a muchos políticos importantes, una de las personas que resaltan en la larga lista de contactos de Epstein es nada más y nada menos que el mismísimo presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual en algún punto de su vida lo consideró un amigo cercano y un “chico genial con el cual uno se divierte mucho”, pero ahora es alguien que ya no reconoce y al cual no ha visto en aproximadamente unos quince años, pero el caso que más me llamó la atención y me dejó perplejo fue que Jeffrey Epstein también estaba relacionado con el expresidente de la República de Colombia, Andrés Pastrana, el cual conoció en un viaje a Dublín, Irlanda. Según Pastrana solo tomaron un viaje en el jet privado hacia Cuba, pero lo extraño es que el viaje a cuba no figura en ningún registro del avión, lo que sí registra en el avión es un aterrizaje en Bahamas, país donde se situaba la infame isla de Epstein, lugar donde ocurrieron los terribles crímenes de tráfico sexual y pedofilia. La verdad por ahora la información es algo incierta, pero al haber estudiado el caso creo yo que Pastrana a pesar de haber afirmado no haber ido a las Bahamas nos está escondiendo la verdad y lo peor es que la lista de Epstein no menciona por ningún lado a Colombia, entonces por qué el expresidente ha salido a defenderse, cuando no era necesario, tendrá miedo?

Por ahora no se han confirmado quienes han visitado la isla o que otras personas son cómplices de estos crímenes tan trágicos, se puede ver que hay muchas personas importantes en la lista negra de Epstein, personas a las cuales admiramos, personas que son un ejemplo para nuestra patria, esperemos algún día salir de esta oscuridad y podamos finalmente ver más allá de ella.