VIOLACIÓN DE SU HOGAR, DENUNCIA: PERIODISTA ARTURO FRANCIS

(Reporte especial Robert Alvarado).- La denuncia fue  presentada  en horas de la tarde ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público en Barinas, señalando al ex alcalde Abundio Alexander   Sánchez Rodríguez de cometer la acción acompañado de cuatro personas más.

El periodista Arturo Francis Hernández,  denunció ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público, asistido por el abogado Robert Alvarado,  la violación de su hogar, por parte del ex alcalde de Barinas Abundio Sánchez, el pasado domingo a la doce del mediodía cuando en compañía de cuatro sujetos penetró  abruptamente a su residencia sin el debido permiso para reclamar las razones de la denuncia de presunto latrocinio cometidos durante su gestión y denunciados en su  columna dominical que mantiene desde hace 29 años en el diario La Prensa de Barinas.

En momentos en que el alcalde Abundio Sánchez penetra, sin la debida autorización,  al interior de la residencia del conocido periodista y analista político se encontraba acompañado  cuatro personas  que fueron identificados como: Carlos Herrera, Alberto Guerrero, quien dijo ser funcionario del SEBIN,cuando lo dirigía en Barinas el comisario Otto Salinas, José Gregorio Rangel Búa y el ex comandante del Cuerpo de Bomberos y ex director de la Alcaldía durante la gestión de Sánchez Rodríguez. Este último se mantuvo fuera de la residencia  anotando el número de placas de los vehículos estacionados en el interior de la residencia y haciendo fotos de la fachada de la misma.

El periodista Arturo Francis Hernández dijo que sus denuncias sobre presunto latrocinio ocurrido en la gestión del alcalde del PSUV, Abundio Sánchez Rodríguez, forma parte del expediente que lleva la Contraloría Municipal por las investigaciones solicitados por el actual alcalde José Luis Machín luego de asumir el cargo. Además considera que esa vil acción llevada a cabo por el ex alcalde Abundio Sánchez en su residencia, ubicada en la urbanización Alto Barinas Norte constituye un atropello a él y a su familia al extremo que este incidente provocó un estado de hipertensión a su esposa que se encontraba  en la misma y que salió a ver lo que sucedía enfrentándose a las personas que violaron su hogar.

El periodista Francis Hernández en su denuncia ante la Fiscalía Superior del Ministerio Público solicitó una exhaustiva investigación del atropello en contra de él y su familia, incluso menores de edad que se encontraban en su residencia por parte del ex alcalde de Barinas Abundio Sánchez. Y al mismo tiempo responsabilizó al dirigente del psuv de cualquiera hecho que lesione  contra su integridad física, de su esposa, hijas y nietos. EL Colegio Nacional de Periodistas, seccional Barinas se reunió anoche. Atendiendo la denuncia del periodista Francis Hernández, y se espera fije posición contra este nuevo atropello a la libertad de expresión en Barinas.

Documento entregado fiscalia

 

el periodista Arturo Francis cuando acudió a la Fiscalía Superior de Barinas a denunciar el atropello en su contra y de su familia.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://pbs.twimg.com/profile_images/435723947/robert_tsuster_2_400x400.jpg[/author_image] [author_info]Robert Alvarado Abogado, Columnista en la web. @robertveraz [/author_info] [/author]

 

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.