Sebastían López V.Comentar Videocolumna: Los dos mensajes que mandó Colombia a través de las elecciones presidenciales 31 mayo, 2022 12:12 pmSebastían López V. https://alponiente.com/wp-content/uploads/2022/05/WhatsApp-Video-2022-05-31-at-12.13.54-PM.mp4 Le podría interesar Opinión El futuro que seremos 21 junio, 2026 Opinión ¿Víctimas de su propio invento? 21 junio, 2026 Opinión De la ilusión al desencanto: por qué pasé a la derecha cuando tenía 27 años 21 junio, 2026 Del autorVer publicaciones Sebastían López V. Vicepresidente del Concejo de Medellín, Centro Democrático. Comentar Haga clic aquí para comentar CommentNombre Correo electrónico Web Δ Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. El cambio es Petro, Hernández, un distractor No pidas al gobierno que haga lo que tú no harías Comment Entradas recientes ¡El Tigre llega a la Casa de Nariño: Abelardo de la Espriella es el nuevo presidente de Colombia! El futuro que seremos ¿Víctimas de su propio invento? De la ilusión al desencanto: por qué pasé a la derecha cuando tenía 27 años Cuando el “te dejo si seguís” deja de ser una opinión y se convierte en presión: el lado oculto de las decisiones reproductivas
Comentar