¡Viaja y disfruta A través de la ventana!

La temporada de mitad de año, con tres puentes festivos consecutivos, es la favorita de los viajeros antioqueños que buscan descanso y aprovechar las vacaciones escolares para disfrutar en familia.

Terminales Medellín, entidad que hace parte del Conglomerado Público de la Alcaldía, encargada de administrar la infraestructura de transporte intermunicipal, promueve el turismo terrestre y pone a disposición de los usuarios toda su capacidad instalada para asegurar que la experiencia al pasar por sus sedes Norte y Sur sea la mejor.

Vámonos en Bus, es la estrategia con la que en 2021, Terminales Medellín se enfocó en la reactivación económica del sector, la cual arrojó muy buenos resultados en cuanto a la movilización de usuarios, superando los 13 millones, en un año atípico y en el que se tenían restricciones producto de la pandemia.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el sector transporte, Terminales Medellín presentó A través de la ventana, estrategia con la que se continúa promoviendo el turismo terrestre e invita a los viajeros a que disfruten sus viajes y registren los bellos momentos que pueden vivir en un trayecto hacia Bogotá, el Eje Cafetero, Jericó o Guatapé.

Terminales Medellín estima que en la temporada vacacional de mitad de año, se movilicen 1.700.000 usuarios, un promedio de 56 mil por día, y 140 mil vehículos.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.