Tierra Arrasada. ¿Orden? ¿ADN del movimiento político?

Raspando la olla

Al tratar de hacer esta columna, y con el tema a tratar; no encontré otro nombre a esta columna.

Es por decir lo Asqueroso la forma en mostrar su afán desmedido de entregar al gobierno entrante, todas o casi todas, las entidades del resorte de presidencial, haciendo contratos con vigencias futuras dejando maniatado al gobierno entrante sin presupuestos propios. ¿Maldad? O, Iván Duque, es o no es consciente que sufre de DELIRIO?. ¿Por qué lo digo?. Porque no es posible, que una persona con sus cinco sentidos bien puestos, es capaz de hacerle mal a otra persona sabiendo que se lo está haciendo a sí mismo. Porque en la eventualidad que le vaya mal a Gustavo Petro, nos va mal a todos los colombianos. Cosa que nos sucedió a todos los colombianos en su mandato incluyendo a los que votaron por él.

¿Por qué tierra arrasada? En las guerras, ese término se usa para acabar con el enemigo. Pero, ¿Qué hizo y está haciendo Iván Duque, con el último peso que quede en la arcas del estado?

Sin sumar los más de $500.000.000.000 perdidos de la paz (que por orden del Centro Democrático, hizo trizas). $460.000.000.000 en obras en INVIAS. 1.5 Billones en el Rio Magdalena. Y la última perlita los 2 Billones a Etnicos de los Char.

Seguro que se me escaparán otros pero, eso es en sólo los últimos 4 meses.

About the author

Álvaro De La Hoz Rodríguez

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.