The Kings: Don Omar, Juan Luis Guerra y el Gran Combo de Puerto Rico encabezan el gran concierto de Feria de las Flores

  • Una nómina que reúne los más grandes artistas del reggeatón, bachata y salsa para una noche especial, en el marco de la fiesta más importante del país. 
  • El Gran Combo de Puerto Rico celebrará en Medellín sus 60 años de “Salsa Pal’Mundo”. 
  • El cartel de artistas se completa con los mexicanos Calibre 50, el barranquillero Beele y Jorge Celedón

Don Omar, el dominicano Juan Luis Guerra y el Gran Combo de Puerto Rico  encabezan uno de los grandes conciertos del año que tendrá lugar el 12 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este concierto se suma a las actividades que tendrán lugar en esa ciudad en la Feria de las Flores 2022. 

Don Omar, ha extendido su estilo en géneros como salsa, merengue, bachata o mambo. Hoy su nombre se alza a lo más alto como uno de los pioneros del género urbano más grande y considerado el rey del reggeatón. 

Por su lado, Juan Luis Guerra, quien ha agotado entradas en España  en la gira que lo trae a Colombia, ofrecerá un repertorio inspirado en grandes éxitos de su carrera como «Visa para un sueño», “Burbujas de Jabón”, «La bilirrubina», «Ojalá que llueva café», entre otros clásicos que están en el corazón de todos sus seguidores alrededor del mundo. 

El Gran Combo de Puerto Rico en celebrará el 60 aniversario de “La Universidad de la Salsa” en Colombia, lo que hace de su presencia en este concierto, un encuentro musical histórico en la ciudad de la eterna primavera y en el marco de la celebración más importante del país: La Feria de las Flores. 

Este será uno de los grandes eventos, que contará además con la presencia de los mexicanos Calibre 50, quienes están en la cima del regional mexicano en Estados Unidos, llegando a las listas de Billboard en la primera posición en el mes de junio y sumando más de 13 millones de reproducciones en Youtube de su sencillo: Míranos Ahora. 

La cuota nacional está a cargo del barranquillero Beele, y junto a Jorge Celedón, la cuota vallenata de la noche. 

Un evento que será histórico y que por primera vez reúne en un solo escenario grandes nombres de la música para todos los gustos y generaciones, con  los más importantes exponentes del ayer y hoy de la música latinoamericana. 

Las entradas están en etapa de preventa hasta el 1 de agosto en Ticketshop y se podrán adquirir desde $93.000 mil pesos. También se pueden adquirir en los puntos de las tiendas Fruta Fresca Medellín. Las localidades Patrocinadores, Occidental Alta Oro y Occidental Alta Plata se encuentran agotadas.

About the author

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.