Sonríe, baila y canta que ya nada te espanta

Cuatro párrafos llenos de aquello guardado y muchas veces expresado, cuatro  párrafos que solo existirán en mi mente, la tecnología actuó de forma tan inmadura que reseteo la máquina y con eso todo lo que ya había escrito y está bien, muy bien que sea así, esa no es razón para dejar de escribir ya que de un problema se puede sacar ventaja como la que a continuación escribiré.

Mira el lado positivo, todo lo tiene, ejemplo;  lo que antes había escrito y se borró, aunque lo escribí en la Tablet y que por arte de magia desapareció, fue señal de que eso debía quedarse conmigo y no que sea compartido, pues no opte por la opción de ya no escribiré, y que esto no es lo mío, no dije palabras sin sentido, esas a las que se las conoce por dar negativismo. No es fácil pero se puede lograr,  solo ve lo positivo, si algo no sale como esperabas es cuestión del destino, si algo no funciono pues cree que son las Dioscindencias  así como lo diría un viejo amigo.

¿Qué es lo que en realidad demuestras?, ¿Qué es lo que en realidad eres?, ¿A quien respetas?, ¿A quien amas?, ¿En quién piensas?, ¿A quién no olvidas?, ¿A quién aún recuerdas como si fuera tu presente? He escuchado y vivido tantas historias que podría hacer una crónica y echarle tanto drama como quisiera, ¿por qué? pues soy la que escribo y cuento la historia a mi manera, ¿Me creen? es como para creerlo, es como para preguntarte si lo prepotente se me dará, pues no, si se trata de escritura no hay prepotencia aquí, solo sinceridad es lo que obtendrán de mí.

Lo falso lo encuentras hasta en aquella mantequilla que contiene el mismo semáforo de la que es light, y si, no todo es como parece, no todo es como lo pintan, ni todo es como te lo dicen, algunos tienen ese sentido aquel que te incita a pensar que no te dicen la verdad, haz caso cuando lo sientas y aléjate si no conviene saber lo que quizá mucho tiempo te han de ocultar, yo solo pondré sinceridad, de la vida misma señores.

¿Cómo manejar lo falso de la vida?, pues lo que a mí me ha funcionado es solo mostrando las más clara y sutil sinceridad, es la mejor manera de no rodearte de lo ilusorio, de eso que envenena tu presente y daña tu futuro, no repitas lo que te molesta, menciona sin cansarte  lo que te alegra, de esas bendiciones que llegan como distracción de algo que no tuvo un buen final, que si llegó un correo como para estar triste, pues alégrate que pudiste leerlo es una señal de que estas viva,  de que no se te ha olvidado de como leer y de que aquella persona pensó en ti cuando te escribió.

Abre tus ojos sonríe, levántate a mover las caderas baila, arréglate abre tu boca y canta, sal de casa y cree de manera ferviente que es un día bendecido y que todo saldrá excelente y si algo sale mal, sigue tu camino, sonríe, baila, canta que  ya nada te espanta. ¿Cuál es mi ventaja? que al terminar este texto sé que hay cosas que es mejor queden en aquella caja, en donde guardas lo que no es ni será compartido hasta que alguien la abra.

¨Hay cosas más buenas que las que crees que son buenas, si sientes paz es más bueno de lo que creías que era¨

Semáforo: contribuye a que los consumidores puedan identificar mejor qué alimentos son más saludables.

Dioscidencias: Voluntad de Dios

Viviana Palacios Zambrano

 Amo escribir y no entrare en esto de auto-subestimarme.
Me encanta hacer ejercicios mientras mantengo la disciplina.
Soy Psicologa de medio tiempo.
Asistente de mi hermosa Madre.
Soy una tía especie madre (nada alcahueta)
Odio suponer y que supongan cosas.
Era terca ya lo estoy superando.

Comentar

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.