Si la sal se corrompe

Opinion

Razón tenía el Maestro Jesús cuando dijo a sus discípulos “ Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres”. En esta sencilla parábola, el maestro se refería a la Justicia humana pero, ¿Qué tenemos en Colombia? Un Fiscal, que sólo fiscaliza a la oposición y se hace el de la “vista gorda” cuando son los de su propio partido los que infringen la ley, casos tan sonados como los de: Santiago Uribe Vélez, tiene como 8 años de estar en un Búnker de la fiscalía como si fuera un personaje y no como un presunto criminal con sus fosas comunes en su finca “Las guacharacas”. Que uno pone en dudas que esté detenido por lo que, se ha visto en el caso de Andrés Felipe Arias. El sonado caso de Álvaro Uribe Vélez, en su presunto caso de compra de testigos (Donde la mayorías de testigos, han sido asesinados), no es fiscal sino defensor. ¿Habrase visto semejante despropósito? Los centros poblados donde, la nación tiene embolatados $70.000 millones de pesos. El caso más sonado como el de la Sociedad de Activos Especiales donde, resultó implicada la señora Juliana Márquez, la madre del Ex presidente Iván Duque Márquez, donde sin ninguna clase de sonrojo dice desconocer. Caso parecido a los congresistas de la llamada “Oposición inteligente”. Donde, debe estár retorciéndose en su tumba Alvaro Gómez Hurtado, si viera que la tal oposición inteligente, pasó a ser una serie de mentirosos como el caso de Miguel Uribe Turbay sobre el impuesto a pensiones de (Segú él) pensiones de menos de $10 millones

Senador del Centro Democrático Uribe Turbay miente sobre impuesto a pensiones y Min hacienda responde

Miguel Polo Polo con sus mentiras sobre la ropa de marca: rechaza aumento en arancel para la ropa importada, asegurando que “Gustavo Bolívar y demás ricos podrán comprar en Miami.

“No tiene nada que ver con la ropa importada”, asegura el presidente Petro quien mandó a leer la reforma tributaria a Miguel Polo Polo, el peor de todos los casos: la prensa hablada y escrita. Digo peor porque han dejado de hacer su papel de orientadores para pasar a ser unos fanáticos más llenando de Mentiras y terror a sus lectores y oyentes con todo lo que diga o haga el presidente Gustavo Petro.

VICKY EN SEMANA

Un año de aprendizaje Al cumplir su primer año de gobierno Iván Duque, todavía no hay mucho que mostrar. Pero el presidente Duque tiene las condiciones y tres años para enderezar el rumbo.

UN MES DE PETRO

“Veo un gobierno Petro de manos muy chiquitas para hacer y boca muy grande para hablar”

El mismo cargo, la misma periodista distinto personaje


[email protected]

 

About the author

Álvaro De La Hoz Rodríguez

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.