Se Muere la MUD Viva la Resistencia

     

En la encerrona de la MUD  que propuso Ledezma parece que, como bromeé  en su momento, se quedaron encerrados como auspicié  para  que no salgan más a causarnos desgracias.

 

RAmon G. Aveledo renunció y no seré yo quien lo lamente,  creo que faltan otras 50 renuncias más, si es que quisieran corregir  sus nefastas tácticas  de acción política absolutamente alcahuetas con el régimen títere cubano de Maduro –Diosdado- Ramírez.

LA MUD, amigos lectores, no se arregla con la salida de Aveledo, es más en  la MUD no puede enmendarse nada, por cuanto  es un parapeto politiquero, ultra-oportunista, cobarde y mercenario al servicio del régimen y lo mejor que puede ocurrirnos es que desaparezca de nuestro horizonte que estaría  plagado de desgracias mientras esta gente tenga  alguna capacidad de vendernos el alma como lo han hecho por años.

 

A mí no me gusta el nombre RESISTENCIA porque pareciera tener la  connotación de “organización que resiste” los palos,  pero que no asume explícitamente en sí misma, la tesis de derrocar el régimen como su exclusiva estrategia.

Pero al parecer no hay una mejor denominación para las decenas de miles de militantes de la causa libertaria que escogieron el camino de la acción directa contra el gobierno y  con la explicita vocación de estropear esta paz de sepulcros que el partido comunista cubano quisiera imponernos también a nosotros como en la isla esclavizada.

No estoy enterado de lo que pueda modificar la reincorporación de la gente de Leopoldo López y de la María Corina a ese frente de los mudos y si este club de diletantes  pudiera aun tener alguna utilidad como organización defensiva,  dado que  hasta ahora ni siquiera fueron  capaces de programar una campaña sistemática por la libertad de presos políticos.

No creo que María C y LL tengan nada que ganar y sí mucho que perder entrando en esa cueva de alacranes aunque sea de visita. Porque la única vigencia que tiene la MUD es la que le da el gobierno como “pera de boxeo” de  sus invectivas para mantenerles a flote su “prestigio de víctimas” de la dictadura.

Esto por supuesto lo saben quiénes tienen nociones elementales sobre que “la política la inventó el diablo” y ese jueguito hasta de ponerte preso sirve a planes  determinados,  a veces hasta discutidos previamente con los carceleros.

Todos ya sabemos que  esta llamada Mesa de Unidad,  de lo único que se ha ocupado es de sus cantaletas de diálogo y reconciliación para  desmontar y desmoralizar las luchas,  incluyendo las que lleven el signo estrictamente defensivo, además  por supuesto son enemigos jurados de toda propuesta  que desemboque en la confrontación  en las calles contra el régimen como quedó ampliamente demostrado a lo largo de estos últimos 5 meses.

Ellos solo sirven para  ser alcahuetes de las campañas electorales reeleccionistas del régimen del que son comparsas, porque son socios del sistema electoral de fraudes pestilentes que nos han mantenido bajo este yugo electorero  del que extraen como socios recogiditos y ninguneadosalgunas migajas y canonjías.

El sistema electoral con su pernicioso  carnaval de marketing mediático que hizo ricos a los dueños de Globovisión antes de  “sacrificadamente” vender el canal al régimen y que también hizo más rico al candidato eterno,  solo ha servido para  hacer prósperos  a una franja clientelista de la llamada oposición  y  para mantener por consiguiente esta ya gangrenada ilusión sobre que la democracia sobrevivió aun en manos de Chávez y Maduro.

Nunca olvidar que la MUD ha sido expresión política directa de la BOLIBURGUESIA, (segmento “opositor”) es decir de los grandes “guisadores” de compañías de  maletín,  que hacen  vida social común  con la caterva de malandros rojos que saquean las divisas petroleras.

De manera  que si la MUD desaparece  tendríamos un adversario menos y el gobierno un problema más…  y no cualquiera…

La RESISTENCIA tendrá entonces la vía libre para emprender sus mejores y más decisivas batallas hasta erradicar este régimen piltrafa.

[author] [author_image timthumb=’on’]https://pbs.twimg.com/profile_images/488423832554700802/FXjfyUPl.jpeg[/author_image] [author_info]Alberto Franceschi G. » SOLO LOS JUDAS QUIEREN NEGOCIAR. NO HAY DIALOGO POSIBLE CON EL REGIMEN DE ASESINOS LADRONES Y ESTAFADORES, TITERES DEL REGIMEN CUBANO. QUE SE VAYAN YA» [email protected] www.albertofranceschi.com[/author_info] [/author]

About the author

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

3 Comments

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • I just want to say I am beginner to blogs and definitely enjoyed you’re web page. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You really have outstanding well written articles. Thanks a lot for sharing your website page.

  • The Zune concentrates on being a Portable Media Player. Not a web browser. Not a game machine. Maybe in the future it’ll do even better in those areas, but for now it’s a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPod’s strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.