SANTY CLAP está dando de qué hablar con “SALMOON”

Salmoon es la mezcla de salmón (Pez) y luna en inglés (Moon) y hace referencia a cuando estamos en cuarto creciente y logramos ver la luna escondiéndose en el horizonte, la vemos del mismo color que se pone el sol al atardecer.


Los espacios de entretenimiento de las noticias nacionales tienen los ojos puestos en Santy Clap quien lanza su tercer álbum titulado “Salmoon” contiene 9 sencillos y en él se encuentra la canción destacada de este álbum que lleva su mismo nombre.

El músico nacido en Manizales, criado en el Quindío fue victorioso en concurso para compartir escenario con SUPERLITIO en un evento llamado “Feria de los corotos”, Ganador a mejor video clip 2014 con “Dame de tu Amor” en los Premios Universitarios “Te Muestra”, y en el concurso “Que la paz te toque” realizado a nivel nacional y en el que Juanes fue el jurado fue galardonado en el primer puesto con la canción: Perdonar es tener paz

Opinión de Juanes en 2016:

“Escogí la canción de Santy, porque me gustó muchísimo me pareció una melodía original, una melodía no pesada, liviana, muy tranquila; canción tiene un potencial masivo importante, una buena canción así de sencillo”.

El más profundo deseo de Clap, es que su música aporte un mensaje de paz y amor a la sociedad y ser ejemplo de autenticidad y atrevimiento, quiere que su sonido siga siendo tan autentico como ha sido hasta ahora y que su curiosidad y capacidad de aprender cosas nuevas los lleven junto con su música a recorrer el mundo.

“Salmoon nace de sentir que, así como es natural para el salmón ir contra la corriente, para nosotros también lo es y quiere expresar que está bien no amar igual que todos, nos encasillarse en un molde, que está bien ser diferentes y si así lo aceptáramos muchas guerras por creencias religiosas, políticas, entre otros se acabarían”. Manifiesta Santy Clap

Salmoon es la mezcla de salmón (Pez) y luna en inglés (Moon) y hace referencia a cuando estamos en cuarto creciente y logramos ver la luna escondiéndose en el horizonte, la vemos del mismo color que se pone el sol al atardecer.

El trabajo discográfico se realizó en los primeros 3 meses de pandemia en el home studio de Santy Clap “La materializadora” y el mismo es el compositor de cada una de sus letras.

Puedes ver el video en:

About the author

Carito Ochoa

Activista por la equidad, publicista, productora multimedia, técnica en turismo y medio ambiente.

Entre mi experiencia reposa la producción radial del programa Radiorama de MasMusica.Fm, conferencista sobre equidad, columnista y periodista para diferentes medios digitales e impresos.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.