Ciudad Región

Rionegro presenta reducción en delitos como el hurto, lesiones personales y extorsiones

Durante la presentación del balance de seguridad del mes de marzo, el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate destacó la reducción de varios delitos en Rionegro, entre ellos los hurtos en diferentes modalidades.

En comparación con el 2020, el hurto a vehículos se redujo en un 73%, a comercio en 52%, a motocicletas en 15%, a residencias en 11% y a personas en 4%.

Así mismo, el Alcalde destacó la reducción en los casos de lesiones personales y las extorsiones, además de la articulación con todas las entidades de la Fuerza Pública presentes en la ciudad y el aumento a 333 de cámaras de seguridad, que han permitido además de la reducción en los delitos, el esclarecimiento de la mayoría de casos de homicidios ocurridos entre el 2020 y el 2021.

 

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.