Líderes Poder Política

Premio Alta Gerencia 2020 para el Alcalde de Medellín

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, recibió este lunes 26 de octubre, el premio Alta Gerencia 2020, por la gestión alimentaria liderada por el mandatario durante la actual pandemia.

Su proyecto estratégico Cero Hambre y Seguridad Alimentaria, junto con el trabajo articulado con los productores y campesinos de los corregimientos del municipio de Medellín, fue destacado a nivel nacional por el Presidente Iván Duque Márquez.

Esta iniciativa denominada “Mejoramiento de Sistemas Agroalimentarios para la Producción, Distribución y Comercialización de Alimentos” de acuerdo con Quintero Calle, se resaltó entre las 501 iniciativas presentadas en el país.

Esto fue escrito por

Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. Esta publicación ha sido hecha por la línea editorial de Al Poniente.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.