Plaza Mayor de Flea Market este fin de semana

Flea Market Plaza Mayor 2016
Para quienes no tienen plan de fin de fin de semana, en Plaza Mayor de Medellín se realiza una nueva versión de Flea Market.

¿Qué es un Flea Market?

Los Flea Market son los reconocidos «Mercados de las pulgas», estos puntos de compra y venta se han convertido en visita obligada para un consumo más sostenible y un lugar al aire libre y diferente al de los centros comerciales
Flea Market Plaza Mayor 2016
Imagen cortesía Plaza Mayor 2016

¿Cómo funcionan el Flea Market?

La oferta es básicamente de objetos únicos, de segunda mano o nuevos elaborados artesanalmente y sobre todo vintage: Ropa, objetos de decoración, muebles retro, enseres como maquinas de escribir, vajillas, teléfonos. Un sinfín de productos que suponen una forma de consumo sostenible, basada en el reciclaje y que va a la par con el ahorro de dinero.

Flea Market Plaza Mayor 2016
Imagen cortesía Plaza Mayor 2016

¿Hasta cuándo estará el Flea Market de Plaza Mayor?

El plan es para este viernes 28 y Sábado 29 de octubre, de 11 de la mañana a 8 de la noche. El mercado se encuentra ubicado en la plazoleta de la Caja de Madera de Plaza Mayor.

Ya saben, en Plaza Mayor los esperan pequeños comerciantes con un sinfín de productos que pueden conseguirse a un buen precio. La entrada es libre y puede pasar una tarde amena en una zona tranquila de la ciudad de Medellín.

About the author

Mauricio Gil Arboleda

Soy sociólogo de la Universidad de Antioquia con fuerte inclinación por las tecnologías en el desarrollo social, amante del análisis de la moda y la sexualidad, con gusto por la música, especialmente esa que es poco escuchada en occidente y con intereses en la geopolítica de Asia en América Latina.