NOTICIAS DEL MÁS ACÁ Por @pedro_lastra01

     

NOTICIAS DEL MÁS ACÁ

Por @pedro_lastra01

Pedro Antonio Lastra

 

Caros amigos del más allá:

 

Esperando que al recibo de la presente se encuentren bien en compañía de familiares cercanos, amigos y parientes, los niños haciendo progresos en el conocimiento del inglés y ustedes con un trabajito con que paliar las necesidades y más cerca de obtener la ansiada visa de residencia, paso a contarles las últimas novedades del más acá.

 

La última nueva fue el asesinato de un oficial de las FANB que salía de un Excelsior Gama Plus de Chuao, camino a la Río de Janeiro, con su esposa y una bolsa de lo que habían conseguido. No mucho, pero un poco más de lo que se consigue por los predios de Petare, de donde eran oriundos unos malandros motorizados que, necesitados de lo mismo pero más muertos de hambre que un capitán de nuestras gloriosas fuerzas armadas bolivarianas, decidieron pasar a la acción arrebatándoles la bolsa con lo poco que esa honorable familia había logrado conseguir.

 

El oficial en cuestión ha de haber sido macho, vernáculo y criollo, pues ofendido por el ultraje que le infringían a su señora esposa arrebatándole el condumio para sus criaturas, decidió sacar pecho, pero tardó en empuñar la 45 milímetros: lo mataron en el sitio, le quitaron su arma de reglamento y lo dejaron desangrándose en el pavimento.

 

Yo sé que eso es algo absolutamente inimaginable en Florida o en Washington, en Puerta de Hierro, la Moraleja o en Calgary. Incluso en el Once o en el Barrio Matadero, de Santiago. Pero por eso mismo se los cuento. Ya el problema no es enterarse de que en La Muralla están vendiendo papel tualé o en la Central Madeirense de Bello Monte hay limpia pocetas MAS. El problema es que en la trifulca por conseguirlo te puedan dar una cuchillada o saliendo con la bolsa te metan un pepazo. La cosa está dura, compay. Más de lo que puedan imaginarse.

 

El otro día supimos que a un pobre Polichacao que volvía a su casa, por los predios de Ruiz Pineda, lo espaturraron por lo mismo: le quitaron su bolsita con lo que le llevaba a sus hijos, el casco, los anteojos de sol, la moto y el arma de reglamento. El malandro se hospedaba en la cárcel de Charallave y gozaba de un plan magistral inventado por la ministra Iris Varela: salir a “trabajar” de día y regresar a dormir de noche. En su apuro y seguro de la amistad con la doña se despreocupó. La moto tenía un ABS, la policía de Chacao la ubicó y se lo llevaron preso a otra cárcel, donde seguramente le seguirán dando un tratamiento especial. Uds. saben: voto es voto y se vienen las elecciones.

 

Paso a informarles de la vaina política: la Tiby anda en una de reestructurar los circuitos para volver a cumplir la oferta de un auto mercado: conseguir mucho más por mucho menos. Los amigos de la MUD hacen como quien oye llover, que anoche cayó tremendo palo de agua. Y cunde la sensación de que por más que nos esforcemos, volverán a lograr lo que han logrado desde siempre: ganar perdiendo. Si asesinan espalderos, se echan al pico a policías y asesinan oficiales de las FAN, ¿por qué no habrían de hacer con las elecciones lo que les sale del forro?

 

Bueno, queridos amigos, eso es todo por hoy. Como pueden ver, nada nuevo. Me alegró recibir las fotos en donde se les ve echándose unos palitos entre amigos, con cara de nostalgias y ganas de ponerse a llorar. Pero paciencia, compañeros. Que aquí seguimos firmes en la lucha.

 

Un fuerte abrazo, saludos a Orlando, al Napo a Saúl, a la Catira y a todos los amigos. Los quiero que jode

 

El Tuco

About the author

Somos Ciudadanos Venezuela

Somos ciudadanos es un movimiento de venezolanos demócratas independientes en busca de retomar los derechos ciudadanos y promover la democracia en Venezuela y Latinoamérica. Nuestra misión es divulgar la violación sistemática de los derechos humanos en Venezuela, así como la diaria violación de la Constitución Nacional. Difundimos opiniones acorde a nuestros valores ciudadanos y buscamos la interacción masiva con ciudadanos del mundo usando las redes sociales. El objetivo final es retomar la paz y la democracia en nuestra Tierra de Gracia, VENEZUELA.

Add Comment

Click here to post a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.