Ciudad Región

Música por la vida por las 4355 víctimas de la covid-19, por la esperanza, por la vida

Son 4 355 decesos que ha cobrado la pandemia en Medellín. Ante esta situación, a través de la iniciativa Música por la Vida, la Alcaldía de Medellín entregó un mensaje de autocuidado, protección mutua, empatía y esperanza, a través de la cultura.

Con el objetivo de promover el buen comportamiento ciudadano y rendir un homenaje a familiares y víctimas del coronavirus, la Administración Municipal realizó este jueves una segunda jornada de Música por la vida, una velatón acompañada por la Orquesta Filarmónica de Medellín, cantaoras del pacífico y por los ciudadanos desde sus balcones en la comuna Villa Hermosa.

Este territorio se ha convertido en un ejemplo de resiliencia, solidaridad y superación. Entre junio y agosto de 2020 inició como foco de contagio y hoy es una de las zonas de la ciudad por debajo del promedio de nuevos casos registrados en las últimas semanas.

Se espera dar continuidad a las activaciones en diferentes centros hospitalarios o en distintas comunas y corregimientos de la ciudad.

¡No queremos encender una vela más!

Esto fue escrito por

Notas Al Poniente

Al Poniente es un medio de comunicación independiente que tiene como fin la creación de espacios de opinión y de debate a través de los diferentes programas que se hacen para esto, como noticias de actualidad, cubrimientos en vivo, columnas de opinión, radio, investigaciones y demás actividades. En este espacio publicamos puntos de vista de los integrantes, información de aliados y patrocinadores, boletines e informaciones externas y notas de ciudad.

Añadir Comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.